Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy, a partir de las 21 “Mar de Java” y “Jorge Galizia”

Este jueves, a partir de las 21 horas, en el Club de Arte se presentarán dos bandas de rock: “Mar de Java” y Jorge Galizia. El evento es organizado por “Zion Producciones”, “Club de Arte Gualeguay” y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad.
El precio de la entrada en puerta es de 10 pesos. También se pueden adquirir las anticipadas en Video Club Pinocho, San Antonio N. y Cnel. González. Habrá servicio de cantina.
“Mar de Java” es una banda de Rock y Pop, integrada por Alejandro Patriarca, en voz y guitarra; Daniel Ramos, en coros y bajo; Cristian Parrondo, en batería.
En tanto, “Jorge Galizia” es una banda que llega a Gualeguay por primera vez presentando su primer disco “Alter Ego”, que transita los estilos clásicos de reconocidos músicos del género, como Steve Vai, Jeff Beck, entre otros. Es una banda de rock progresivo, integrada por tres músicos; Jorge Galizia, en guitarra principal y dirección musical; Ignacio Gaztañaga, en bajo y “Kaco” Cornacchione, en batería y programaciones.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario