Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

viernes, 25 de noviembre de 2011

En el Club de Arte Héctor Ahibe presentará un espectáculo musical

El cantautor Héctor David Ahibe, presentará hoy viernes, a partir de las 22, en el Club de Arte, un nuevo espectáculo musical, donde interpretará clásicos temas y actuales de su autoría. Acompañando por otros reconocidos cantores locales, como Raúl Ponce, Ramón Arellano, Florencio Flores, entre otros, Ahibe desarrollará su repertorio con su conocido estirpe folclórico.

En contacto con “El Debate – Pregón”, Ahibe, nos comentó que “la iniciativa de la presentación surgió de reuniones entre músicos, que hemos tenido en el Club de Arte. Hace mucho tiempo que toco junto a Raúl Ponce y en esta oportunidad armamos un espectáculo donde vamos a interpretar viejas canciones mías y otras nuevas, que he escrito en el último tiempo. Estarán acompañándome musicalmente Raúl Ponce, Ramón Arellano, Florencio Flores, Valentín Cosso, Néstor Fiorotto y seguramente algunos más que se sumarán esa noche”.

“La idea es compartir un momento entre amigos –señaló-, evocando recuerdos, nostalgias, canciones, que hicieron su época en algún momento, con todos aquellos que quieran acercarse al Club de Arte, que está ubicado en Primer Entrerriano 118. La velada dará comienzo a las 22 horas, este viernes 25 de noviembre. La entrada tiene un valor de 20 pesos, donde va a haber un buen servicio de cantina, con empanadas, choripanes, vinos”.

“Mi repertorio es variado –sostuvo-; interpreto milongas, rasguido doble, chamamé, canciones, vals, generalmente mi estilo es folclórico”.
Finalmente, realizó la convocatoria abierta a la comunidad, donde agregó “seguramente vamos a pasar una buena velada, sobre todo los amigos, saben que lo que hago tiene que ver con los sentimientos y con las cosas del corazón y pienso que la vamos a pasar muy bien. El Club de Arte es un lugar que estaba haciendo falta en Gualeguay, es por eso que queremos apoyar, estando presentes con nuestro espectáculo”, manifestó Héctor Ahibe.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario