Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui

Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mario Martegani presentará “Canciones de dos Orillas”

El próximo sábado, 24 de septiembre, en el Club de Arte, ubicado en Primer Entrerriano Nº 118, se desarrollará el espectáculo que encabeza el músico uruguayo Mario Martegani. El mismo dará comienzo a las 22 horas y el costo de la entrada general es de 25 pesos.

La propuesta musical está vinculada a los poetas y compositores de la cuenca del plata en un recorrido rítmico que incluye milongas, candombes, ritmos litoraleños de ambas márgenes incursionando en el tango.
La conformación grupal está integrada por Mario Martegani, cantante perteneciente al movimiento del canto popular uruguayo desde sus inicios y un grupo de nuevos músicos jóvenes, que cuentan con una reconocida y destacada trayectoria, Mauricio Laferrara nacido en Paraná; Juan Martín Caraballo, oriundo de nuestra ciudad y Flavio Vladez, también de la capital entrerriana.
El espectáculo incluye cancionística “Patria grande”, temas instrumentales y la ya mencionada canción del Río de la Plata, en la voz de Mario Martegani, acompañado por las guitarras y guitarrón.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario